Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Peliculas de comedia infantiles, o para adultos nostálgicos, la película de Doraemon y Nobita Holmes llega a las grandes pantallas

Después de que durante años en España esta serie se emitiera principalmente por TV3, la televisión autonómica catalana. Canal desde donde el resto de España comenzó a ver Doraemon al igual que pasó con Dragon Ball Z o Bola de Drac.

peliculas de comedia cine online doraemon nobita holmes

Y hago mención a TV3 porque para los verdaderos fans de Doraemon -o para aquellos que le recuerden-, esta nueva versión en formato cine puede que decepcione, ya que esta nueva versión del Doraemon new age parece más bien una copia Made in China del famoso gato cósmico azul. Tendrás que darle una oportunidad aunque sea usando los recursos del cine online y no gastándote el dinero reglamentario en entradas y palomitas.

Puede que no te recuerdo mucho a los capítulos de Doraemon que estabas acostumbrado a ver en la televisión, pero si no tienes nada mejor que hacer, y te apetece ver «qué es lo que han hecho con Doraemon», en Peliculas de Comedia te dejamos ir a ver la película de Doraemon y Nobita Holmes. Eso sí, no nos hacemos responsables de que puedas acabar decepcionado…

Llegaron a Peliculas de comedia buscando

  • online nobita holmes mega

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *