Mi Loco Erasmus (2012)

Peliculas de comedia son ellas, son Mi Loco Erasmus, son todas, son exclusivas, Mi Loco Erasmus es la divina comedia

Tienes que ver Mi Loco Erasmus online en español. Es real, es profundo, es verídico, es exclusivo, es ilustre y consagrado, será consagrada como una de las mejores películas del año 2012, en la categoría de bajo presupuesto.
Gente así como el protagonista y creador de la película, no pueden obtener donaciones mediante webs conocidas como Kickstarter, pues ahí solo reciben donaciones aquellas personas importantes o al menos dignas de la sociedad, con video presentaciones estilo Steve Jobs o con dibujos hechos a mano.

peliculas de comedia mi loco erasmus

Peliculas de comedia no hay como esta. Mi Loco Erasmus es una película que no miente, que lo dice como es, que no se esconde tras planchas de madera, teja de caseta (ese material que da cáncer), ni tuberías de PVC que el fontanero nos estafó por 15€ aprovechándose que mi padre era ciego (pero yo estaba desnudo y obeso en la habitación de arriba depilandome los pelos de encima de mi zona intima masculina con unas pinzas me da morbo el sonido del pelo al estirar y el placer doloroso de mi arrancar)

¿Qué? Mi Loco Erasmus.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *