Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis. https://peliculasdecomedia.net Peliculas de comedia y peliculas de risa. Las mejores peliculas online gratis Thu, 07 Sep 2017 10:43:53 +0000 es hourly 1 https://peliculasdecomedia.net/wp-content/uploads/2011/12/cropped-Peliculas-de-Comedia-32x32.jpg Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis. https://peliculasdecomedia.net 32 32 ¡Menudo fenómeno! (Delivery Man) [2013] https://peliculasdecomedia.net/2013/menudo-fenomeno-delivery-man-2013.html https://peliculasdecomedia.net/2013/menudo-fenomeno-delivery-man-2013.html#respond Tue, 03 Dec 2013 17:28:17 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=200 Llegan las últimas peliculas de comedia 2013 a cartelera: ¡Menudo fenómeno! con Vince Vaughn Puede que Vince Vaugn no os suene de nada, pero si echáis un vistazo al cartel de la película justo después de este pequeño parrafo, seguro que diréis: ¡Ah sí! Ese que es gracioso y a veces hace películas graciosas. Exacto! […]

La entrada ¡Menudo fenómeno! (Delivery Man) [2013] es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
Llegan las últimas peliculas de comedia 2013 a cartelera: ¡Menudo fenómeno! con Vince Vaughn

Puede que Vince Vaugn no os suene de nada, pero si echáis un vistazo al cartel de la película justo después de este pequeño parrafo, seguro que diréis: ¡Ah sí! Ese que es gracioso y a veces hace películas graciosas. Exacto! El mismo.

peliculas de comedia cine online menudo fenomeno

Y esta vez lo ha logrado. Quiero decir… es una de esas películas de humor que dan lo que dicen que son, de comedia. Si una película así te hace reír al menos una vez cada 4 minutos de metraje, se le puede considerar ya digna de la categoría de peliculas de comedia. Menudo fenómeno (2013) puede que tenga un título muy imbécil, pero échale las culpas a los iluminados que traducen los títulos originales. Delivery Man debería de haberse traducido como “El Repartidor”, pero suponemos que “Menudo fenómeno” es también valido como antónimo de repartidor.

Podríamos decir que reparte risas entre los espectadores que vayan a verla a los cines físicos, o hagan uso del cine online para ver Menudo Fenomeno 2013 online en español.

La entrada ¡Menudo fenómeno! (Delivery Man) [2013] es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/menudo-fenomeno-delivery-man-2013.html/feed 0
Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro https://peliculasdecomedia.net/2013/doraemon-y-nobita-holmes-en-el-misterioso-museo-del-futuro.html https://peliculasdecomedia.net/2013/doraemon-y-nobita-holmes-en-el-misterioso-museo-del-futuro.html#respond Wed, 20 Nov 2013 12:56:34 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=195 Peliculas de comedia infantiles, o para adultos nostálgicos, la película de Doraemon y Nobita Holmes llega a las grandes pantallas Después de que durante años en España esta serie se emitiera principalmente por TV3, la televisión autonómica catalana. Canal desde donde el resto de España comenzó a ver Doraemon al igual que pasó con Dragon […]

La entrada Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
Peliculas de comedia infantiles, o para adultos nostálgicos, la película de Doraemon y Nobita Holmes llega a las grandes pantallas

Después de que durante años en España esta serie se emitiera principalmente por TV3, la televisión autonómica catalana. Canal desde donde el resto de España comenzó a ver Doraemon al igual que pasó con Dragon Ball Z o Bola de Drac.

peliculas de comedia cine online doraemon nobita holmes

Y hago mención a TV3 porque para los verdaderos fans de Doraemon -o para aquellos que le recuerden-, esta nueva versión en formato cine puede que decepcione, ya que esta nueva versión del Doraemon new age parece más bien una copia Made in China del famoso gato cósmico azul. Tendrás que darle una oportunidad aunque sea usando los recursos del cine online y no gastándote el dinero reglamentario en entradas y palomitas.

Puede que no te recuerdo mucho a los capítulos de Doraemon que estabas acostumbrado a ver en la televisión, pero si no tienes nada mejor que hacer, y te apetece ver “qué es lo que han hecho con Doraemon”, en Peliculas de Comedia te dejamos ir a ver la película de Doraemon y Nobita Holmes. Eso sí, no nos hacemos responsables de que puedas acabar decepcionado…

La entrada Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/doraemon-y-nobita-holmes-en-el-misterioso-museo-del-futuro.html/feed 0
Don Jon (2013) https://peliculasdecomedia.net/2013/don-jon-2013.html https://peliculasdecomedia.net/2013/don-jon-2013.html#respond Fri, 08 Nov 2013 15:57:11 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=191 Si quieres ver Don Jon online en español, en peliculas de comedia te decimos… ¡Que no lo hagas! Y esto lo digo mas que nada porque yo también fui uno de los que buscó como ver online Don Jon en español y no encontró ningún link, pero una hora más tarde cuando lo hice… (y […]

La entrada Don Jon (2013) es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
Si quieres ver Don Jon online en español, en peliculas de comedia te decimos…

¡Que no lo hagas! Y esto lo digo mas que nada porque yo también fui uno de los que buscó como ver online Don Jon en español y no encontró ningún link, pero una hora más tarde cuando lo hice… (y calidad pésima…) me dije: ¿de verdad esto se supone que es de las mejores peliculas de comedia del 2013?

peliculas de comedia descargar don jon

Me decidí verla porque salía Scarlett Johansson, y por ver si saldría en alguna escena con poca ropa (debida a la temática de la película) pero no. Ni eso. Qué decepción… También quería verla por el “pedazo” de +7 que le habían puesto en IMDB, pero parece que o yo tuve un mal día la noche que me puse a ver Don Jon en español online, o que la mitad de los votos de IMDB son hechos por los propios productores del film. Esta es mi opinión. ¿Cuál es la tuya?
¿Crees que Don Jon merece un puesto en el podio de mejores peliculas de comedia 2013?

¡Deja tu comentario aquí abajo!

La entrada Don Jon (2013) es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/don-jon-2013.html/feed 0
Zipi y Zape y el Club de la canica https://peliculasdecomedia.net/2013/zipi-y-zape-y-el-club-de-la-canica.html https://peliculasdecomedia.net/2013/zipi-y-zape-y-el-club-de-la-canica.html#respond Fri, 25 Oct 2013 21:57:20 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=185 Una de las mejores peliculas de comedia españolas del año. Seguro que esta noticia hace ilusión a toda la gran cantidad de fans que los comics de Zipi y Zape. Y es que por fin estrenan la esperada película de Zipi y Zape y sus increíbles aventuras a las que muchos de nosotros, seamos pequeños, […]

La entrada Zipi y Zape y el Club de la canica es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>

Una de las mejores peliculas de comedia españolas del año.


Seguro que esta noticia hace ilusión a toda la gran cantidad de fans que los comics de Zipi y Zape. Y es que por fin estrenan la esperada película de Zipi y Zape y sus increíbles aventuras a las que muchos de nosotros, seamos pequeños, grandes, o muy grandes, estamos ya acostumbrados.

peliculas de comedia zipi y zape ver online

Los personajes más famosos del gran dibujante y genio español Ibañez (después de Mortadelo y Filemon por supuesto!) dan el salto a la gran pantalla, y vaya gran salto han dado! Ya que aunque Zipi y Zape y el Club de la canica formen parte de la categoría de películas españolas, parece que no ha sido hecha aquí en España, o lo que es lo mismo: la película de Zipi y Zape y el Club de la canica NO se trata de una peli mala. Más películas de comedia así tendrían que hacerse en España.

La entrada Zipi y Zape y el Club de la canica es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/zipi-y-zape-y-el-club-de-la-canica.html/feed 0
Mi Loco Erasmus (2012) https://peliculasdecomedia.net/2013/mi-loco-erasmus-2012.html https://peliculasdecomedia.net/2013/mi-loco-erasmus-2012.html#respond Fri, 11 Oct 2013 22:58:46 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=180 Peliculas de comedia son ellas, son Mi Loco Erasmus, son todas, son exclusivas, Mi Loco Erasmus es la divina comedia Tienes que ver Mi Loco Erasmus online en español. Es real, es profundo, es verídico, es exclusivo, es ilustre y consagrado, será consagrada como una de las mejores películas del año 2012, en la categoría […]

La entrada Mi Loco Erasmus (2012) es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>

Peliculas de comedia son ellas, son Mi Loco Erasmus, son todas, son exclusivas, Mi Loco Erasmus es la divina comedia

Tienes que ver Mi Loco Erasmus online en español. Es real, es profundo, es verídico, es exclusivo, es ilustre y consagrado, será consagrada como una de las mejores películas del año 2012, en la categoría de bajo presupuesto.
Gente así como el protagonista y creador de la película, no pueden obtener donaciones mediante webs conocidas como Kickstarter, pues ahí solo reciben donaciones aquellas personas importantes o al menos dignas de la sociedad, con video presentaciones estilo Steve Jobs o con dibujos hechos a mano.

peliculas de comedia mi loco erasmus

Peliculas de comedia no hay como esta. Mi Loco Erasmus es una película que no miente, que lo dice como es, que no se esconde tras planchas de madera, teja de caseta (ese material que da cáncer), ni tuberías de PVC que el fontanero nos estafó por 15€ aprovechándose que mi padre era ciego (pero yo estaba desnudo y obeso en la habitación de arriba depilandome los pelos de encima de mi zona intima masculina con unas pinzas me da morbo el sonido del pelo al estirar y el placer doloroso de mi arrancar)

¿Qué? Mi Loco Erasmus.

La entrada Mi Loco Erasmus (2012) es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/mi-loco-erasmus-2012.html/feed 0
Ali G https://peliculasdecomedia.net/2013/174.html https://peliculasdecomedia.net/2013/174.html#respond Fri, 20 Sep 2013 23:39:15 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=174 De las películas de comedia más míticas Y esta frase con la que he empezado a escribir y tú acabas de leer, estoy seguro que también te acabo de convencer si cotejas esto de lo que hablamos con el título de esta entrada, o la foto de abajo donde sale el protagonista de esta gran […]

La entrada Ali G es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
De las películas de comedia más míticas

Y esta frase con la que he empezado a escribir y tú acabas de leer, estoy seguro que también te acabo de convencer si cotejas esto de lo que hablamos con el título de esta entrada, o la foto de abajo donde sale el protagonista de esta gran película de comedia. Aquellos que pasen de los 23 lo más probable es que en algún momento del instituto Ali G fuera su película favorita de comedía, y de todo. “El este va a ganar”, “Háblale a mi mano”, y la más famosa de todas: “RESPECTO”. Sascha Baron Cohen es el judío ingenioso, gracioso y extremadamente talentoso que da vida -literalmente- pues el es también el creador del personaje de Ali G.

peliculas de comedia alig

Y ya sea solo por remorar memorias del pasado, o por querer ver una de las mejores películas de comedia jamás hechas (incluida en el subgénero de películas de fumados) – Ali G es sin lugar a dudas una peli con la que te partirás de risa.

La entrada Ali G es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/174.html/feed 0
El Gran Lebowski (películas de culto) https://peliculasdecomedia.net/2013/el-gran-lebowski-peliculas-de-culto.html https://peliculasdecomedia.net/2013/el-gran-lebowski-peliculas-de-culto.html#respond Fri, 06 Sep 2013 21:40:42 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=170 De las mejores peliculas de comedía de risas y fumaos Y es que no se me ocurre otra manera de llamar a esta gran película de los Hermanos Cohen (posiblemente su mejor película) que no sea llamarla “peliculas de risas y fumaos” Porque no solo el humor es así de tonto y de bueno, sino […]

La entrada El Gran Lebowski (películas de culto) es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
De las mejores peliculas de comedía de risas y fumaos

Y es que no se me ocurre otra manera de llamar a esta gran película de los Hermanos Cohen (posiblemente su mejor película) que no sea llamarla “peliculas de risas y fumaos” Porque no solo el humor es así de tonto y de bueno, sino que además también nuestro protagonista, a quien llamaremos durante 120 minutos ‘El Gran Lebowski’ (o simplemente tío) es, sin lugar a dudas, un fumao de campeonato. Pero no un rasta ni un sucio perroflauta que protesta en manifestaciones antisistema y luego tiene un macbook pro, no, El Gran Lebowski es el tipo de tío al que te gustaría tener en tu grupo de amigos.

peliculas de comedia gran lebowski

Ver el Gran Lebowsi online debe ser regla para todo aquel que fume o no, sí que tenga en común el reir. Te ries, y mucho. Para mi y miles de personas, de las mejores películas de comedia de la historia. Top5 del cine sin lugar a dudas.

La entrada El Gran Lebowski (películas de culto) es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/el-gran-lebowski-peliculas-de-culto.html/feed 0
Los becarios, la última pelicula de comedia https://peliculasdecomedia.net/2013/los-becarios-la-ultima-pelicula-de-comedia.html https://peliculasdecomedia.net/2013/los-becarios-la-ultima-pelicula-de-comedia.html#respond Thu, 27 Jun 2013 22:00:59 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=163 Peliculas de comedia presenta Los becarios Hoy en peliculas de comedia presentamos Los becarios, la última pelicula de comedia de Owen Wilson Sinopsis, por peliculas de comedia Nick (Owen Wilson) y Billy (Vincen Vaughn) son dos cuarentones con un trabajo como comerciales. Un día, la empresa de Nick y Billy cierra sin que ellos sean […]

La entrada Los becarios, la última pelicula de comedia es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
Peliculas de comedia presenta Los becarios

Hoy en peliculas de comedia presentamos Los becarios, la última pelicula de comedia de Owen Wilson

los becarios - peliculas de comedia

Sinopsis, por peliculas de comedia

Nick (Owen Wilson) y Billy (Vincen Vaughn) son dos cuarentones con un trabajo como comerciales. Un día, la empresa de Nick y Billy cierra sin que ellos sean notificados, y se ven obligados a buscar una nueva opción de trabajo. Por casualidad, uno de ellos ve la opción de comenzar como becarios en Google, conocida empresa a nivel mundial.

Pero para ser becarios deben pasar por un proceso de selección de becarios, donde Nick y Billy se enfrentarán a jóvenes muy brillantes que están altamente versados en tecnología. Pero Nick y Billy son como dinosaurios en todo lo referente a la tecnología, y una de las primeras pruebas que deberán realizar, diseñar una aplicación para dispositivos móviles, les pone en evidencia.

Pese a ello, Billy y Nick parecen ir a por todas, y logran convencer a los empleados de Google de que si cuentan con las habilidades que se requieren para trabajar allí. Todo con un gran toque de humor por supuesto.

La entrada Los becarios, la última pelicula de comedia es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/los-becarios-la-ultima-pelicula-de-comedia.html/feed 0
Dos tontos muy tontos https://peliculasdecomedia.net/2013/dos-tontos-muy-tontos.html https://peliculasdecomedia.net/2013/dos-tontos-muy-tontos.html#respond Fri, 31 May 2013 21:55:47 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=157 Peliculas de comedia presenta Dos tontos muy tontos Hoy en peliculas de comedia presentamos Dos tontos muy tontos Sinopsis, por peliculas de comedia.net Lloyd (Jim Carrey) es un conductor de limusinas que pierde su trabajo de manera accidental. Su amigo y compañero de piso, Harry (Jeff Daniels), trabaja para un negocio de lavado de mascotas […]

La entrada Dos tontos muy tontos es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
Peliculas de comedia presenta Dos tontos muy tontos

Hoy en peliculas de comedia presentamos Dos tontos muy tontos

dos tontos muy tontos - peliculas de comedia

Sinopsis, por peliculas de comedia.net

Lloyd (Jim Carrey) es un conductor de limusinas que pierde su trabajo de manera accidental. Su amigo y compañero de piso, Harry (Jeff Daniels), trabaja para un negocio de lavado de mascotas y tiene como hobbie convertir su camioneta en una especie de labrador (recubierta con piel, y con orejas y hocico). Desgraciadamente, Harry también pierde su trabajo y ambos se encuentran con unas cuantas deudas acumuladas que no pueden pagar.

Unos días antes de perder su trabajo, Lloyd conoce a una mujer de la cual se enamora a primera vista, y que se deja un maletín olvidado en su limusina antes de coger un avión. Cuando ambos amigos se quedan sin trabajo, deciden emprender un viaje a Aspen para devolverle el maletín a esa misteriosa mujer, de la cual sólo saben su dirección gracias a que está escrita dentro del maletín. Pero por el camino sufren más de un mal trago, y acaban teniendo que hacer su viaje en una pequeña motocicleta que apenas puede con el peso de los dos.

La entrada Dos tontos muy tontos es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/dos-tontos-muy-tontos.html/feed 0
La sucia historia de Joe Guarro https://peliculasdecomedia.net/2013/la-sucia-historia-de-joe-guarro.html https://peliculasdecomedia.net/2013/la-sucia-historia-de-joe-guarro.html#respond Thu, 02 May 2013 22:00:12 +0000 http://peliculasdecomedia.net/?p=150 Peliculas de comedia presenta La sucia historia de Joe Guarro Hoy en peliculas de comedia presentamos La sucia historia de Joe Guarro Sinopsis, por peliculas de comedia.net Joe Guarro (David Spade) es un simple conserje de instituto el cual se quedó huérfano a los 8 años tras separarse de sus padres y perderse en una […]

La entrada La sucia historia de Joe Guarro es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
Peliculas de comedia presenta La sucia historia de Joe Guarro

Hoy en peliculas de comedia presentamos La sucia historia de Joe Guarro

joe dirt - peliculas de comedia

Sinopsis, por peliculas de comedia.net

Joe Guarro (David Spade) es un simple conserje de instituto el cual se quedó huérfano a los 8 años tras separarse de sus padres y perderse en una visita familiar al Gran Cañón. El ser huérfano le ha llevado a convertirse en un personaje un tanto peculiar: lleva siempre unos vaqueros muy sucios y desgastados y el pelo con media melena al estilo de los años 80.

Cansado de su vida y con la intención de encontrar a sus padres, Joe deja su trabajo y comienza un viaje por Estados Unidos buscando en cualquier pueblo que recuerda de su infancia alguna seña de sus padres. Durante su viaje, un locutor de radio lo invita a participar en su programa de radio para reírse de él y de su historia, lo que no sospecha es que la historia de Joe produce el efecto contrario en los que están escuchando la radio, y la gente se apiada de Joe. Gracias a este apoyo extra, Joe puede continuar su viaje pese a no tener dinero.

La entrada La sucia historia de Joe Guarro es original de la web Peliculas de comedia en español. Sinopis de películas de risa online gratis..

]]>
https://peliculasdecomedia.net/2013/la-sucia-historia-de-joe-guarro.html/feed 0